Newsletter
Síguenos

Recibe las mejores historias del deporte peruano y mundial

Campeones desde el cielo

La gloria aliancista está más allá de este mundo. Y por eso sus hinchas aprovecharon la final ante Sporting Cristal para rendirle un homenaje a los que ya no pueden llenar una butaca en el estadio, pero siguen más presentes que nunca. Madres, abuelos, tíos, hermanos, amigos. Sudor también se suma al tributo con este memorial.

El final de la temporada 2021 del fútbol peruano será recordado no solo por el título de Alianza Lima, Jefferson Farfán llevado en hombros por el Pirata Barcos o Arley Rodríguez cumpliendo una promesa de rodillas sobre el césped del Estadio Nacional. El año futbolístico que se va tendrá la marca imborrable, sobre todo, de aquellos hinchas aliancistas que la muerte les impidió estar en la final ante Sporting Cristal, pero que sus familiares y amigos se encargaron de que fueran parte de los festejos en las tribunas.

TAMBIÉN LEE: De la tragedia a la gloria

https://twitter.com/pacoyonki/status/1465130669009371144

Si conoces a alguien que llevó una fotografía de un familiar al estadio comunícate con nosotros para incluirlo en el memorial: contacto@revistasudor.com o a través de nuestro WhatsApp.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicaciones relacionadas
Leer más

Terror en Querétaro

El 5 de marzo pasado, el mundo entero se vio estremecido por las impactantes imágenes de violencia que se pudieron ver en el estadio Corregidora de Querétaro. El periodista mexicano Gerardo Arreola expone que la brutalidad desplegada por los barristas de los Gallos Blancos contra sus pares del Atlas tiene su origen en la impunidad de esos grupos y el historial de negocios turbios del equipo.
Leer más

Siempre tendremos París

El abierto de Roland Garros volvió a regalarnos momentos inolvidables. La periodista Silvana Garcia Asenjo repasa las escenas claves de un Grand Slam en el que vimos a Rafael Nadal llevarse su título número catorce, a Iga Swiatek ratificando su condición de favorita y a Varillas volviendo a poner al Perú en el mapa del tenis de máximo nivel.
Leer más

Djokovic en negativo

Los antiguos discos de vinilo —que hoy en día se están volviendo nuevamente populares— siempre traían un Lado A y un Lado B. El ser humano se asemeja a ellos. Tenemos una versión transparente y otra oscura. El tenista serbio Novak Djokovic no escapa a ello
Total
0
Share